J-DELANEY

JP Delaney se unió a O’Dwyer y Bernstien como asistente legal en 1990 y se convirtió en un abogado para la firma en 1996, especializado en Derecho de Lesiones Personales. Se ha ganado una reputación como un defensor incansable de sus clientes, muchos de los cuales han sido heridos en accidentes en obras de construcción en el área de Nueva York. Sr. Delaney ha reportado numerosos acuerdos judiciales de millones de dólares para sus clientes.

Sr. Delaney es profundamente experimentado en la Resolución Alternativa de Conflictos, así como la Ley del Trabajo, Automóvil y Transporte, y la Ley de Responsabilidad Local. Incansable defensor de las víctimas de violaciones de los derechos civiles, el Sr. Delaney fue miembro del equipo de la defensa en el caso muy publicitado de Pueblo del Estado de Nueva York v. Paul O’ Grady. Él es también el co- autor de la exitosa apelación en el caso de Fuller v. Brady. En 2007, el Sr. Delaney junto con el Sr. Cody McCone juzgado y ganó DiSilvestro v. Sampler, un caso de primera impresión en el estado de Nueva York. DiSilvestro estableció nueva ley en el estado de Nueva York en relación con el uso de armas de paintball en favor de los demandantes. Éxitos del Sr. Delaney se han publicado en el New York Jury Reportero y el New York Law Journal.

Sr. Delaney es miembro de la Sociedad de Derecho Brehon, una asociación estadounidense e irlandesa de Abogados cuyo objetivo es lograr la paz y la unidad en Irlanda del Norte a través del proceso legal. Se convoca a los miembros de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York.

También es miembro de la Junta Directiva de la Isla Esmeralda Centro de Inmigración y el Centro Comunitario de Aisling de Irlanda, los cuales ayudan a los inmigrantes, los ancianos, y la improvisada de la ciudad de Nueva York. Su obra y conocimientos jurídicos han aparecido en numerosas ocasiones en Dateline de la NBC. En 2009 el Sr. Delaney fue honorado como receptor de los “Top 40 under 40 ” por el periódico Echo irlandés. Asociación. Además, el Sr. Delaney es un oficial de la Asociación Esmeralda de Long Island que ha ayudado a los huérfanos por más de 100 años en el estado de Nueva York.

Áreas de Práctica

  • Lesiones Personales
  • Accidentes en la Construcción
  • Empleo / derecho laboral

Admisiones Bar

  • Tribunal de Distrito de EE.UU. del Distrito Sur de Nueva York
  • Tribunal de Distrito de EE.UU. del Distrito Este de Nueva York

La Educación

  • Brooklyn Law School, Brooklyn, Nueva York

    Doctorado en Derecho

  • Universidad de Richmond

    Licenciado en Ciencias