Ian K. Henderson

Ian K. Henderson es un Asociado en la práctica laboral y beneficios para los empleados de la firma.

Sr. Henderson comenzó su carrera en O’Dwyer y Bernstien en 2006 como asistente legal. Logró determinados litigios relacionados con sus clientes de plan de organización del trabajo y beneficios a los empleados, incluyendo las acciones para cobrar las contribuciones al fondo de beneficios morosos y acciones para hacer cumplir los laudos arbitrales.

Desde su incorporación a la práctica de Trabajo y Beneficios de los Empleados de la empresa como Asociado, el Sr. Henderson ha asesorado a las pensiones, el bienestar, la anualidad y 401 (k) en varios asuntos, incluyendo el cumplimiento de la ley ERISA, el Código de Rentas Internas, las directrices del Departamento de Trabajo y HHS y los reglamentos aplicables y representado a clientes en el cobro de las contribuciones al fondo de beneficios morosos. Además, el Sr. Henderson ayuda a las organizaciones laborales en una variedad de áreas, incluyendo conflictos laborales, arbitrajes contractuales, disputas internas de los sindicatos y las cuestiones de cumplimiento.

Sr. Henderson completó su Doctorado en Derecho en la Facultad de Derecho de Nueva York, donde fue miembro de la Facultad de Derecho de Nueva York Trabajo y Empleo Colegio de Abogados. Además de concentrarse en sus estudios de derecho del trabajo y el empleo, el Sr. Henderson fue autor de un estudio independiente sobre la aplicabilidad de las disposiciones de arbitraje obligatorio en los convenios colectivos.

Sr. Henderson es miembro de la Asociación de Abogados de Nueva York Estado y la Ciudad Colegio de Abogados de Nueva York.

Áreas de Práctica

  • Ventajas del empleado y Derecho Laboral

Admisiones Bar

  • Tribunal de Distrito de EE.UU. del Distrito Sur de Nueva York
  • Tribunal de Distrito de EE.UU. del Distrito Este de Nueva York
  • EE.UU. Distrito Tribunal de Distrito de Nueva Jersey
  • Nueva York
  • New Jersey

Educación

  • Escuela de Derecho de Nueva York,
    Doctorado en derechos
  • Universidad Estatal de Nueva York – New Paltz
    B.S., Licenciatura en Ciencias