Jason S. Fuiman

Jason S. Fuiman es un socio en la práctica Laboral y Empleador de la Firma.

Sr. Fuiman se unió a O’Dwyer y Bernstein en 2000 como asistente legal. En 2002, se convirtió en un abogado asociado. Se especializa en todos los aspectos de Trabajo y la Ley de Beneficios del Empleado.

Sr. Fuiman asesora a los consejos de administración de numerosas pensiones de empresa, el bienestar, anualidad y 401 (k) que van de los $ 2 millones a $ 5 billones en total en todos los asuntos relacionados con su responsabilidad fiduciaria, incluyendo el cumplimiento de la ley ERISA, el Código de Rentas Internas, el DOL y el HHS directrices y reglamentos aplicables.

También asesora juntas sindicales ejecutivos, agentes de negocios, organizadores y personal sobre cuestiones relacionadas con la organización, las prácticas laborales injustas, interpretación colectiva acuerdo de negociación, las investigaciones del gobierno, NLRA, LMRA, directrices DOL y regulaciones aplicables

Sr. Fuiman tiene una amplia experiencia en la selección de los proveedores de servicios del plan, desde el inicio del proceso de solicitud de propuestas a través de la negociación de los contratos de prestación. También actuó como asesor en la creación del primer plan de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare por un sindicato internacional.

Mientras asistía a la Universidad George Washington en Washington, DC, el Sr. Fuiman era un colaborador de los contratos públicos Law Journal y miembro de la Asociación de Derecho Entretenimiento y Deportes. Antes de asistir a la escuela de derecho, trabajó como corresponsal Legislativo para la congresista Nydia M. Velázquez de Nueva York, y como Asistente Personal para los EE.UU. Cámara de Representantes del Comité de Pequeños Negocios.

Sr. Fuiman es miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Nueva York y la Fundación Internacional de Planes Beneficios para Empleados.

Áreas de Práctica

  • Todos los aspectos de Trabajo y la Ley de Beneficios del Empleado
  • Las prácticas laborales injustas, interpretación colectiva acuerdo de negociación, las investigaciones del gobierno, NLRA, LMRA, directrices DOL y regulaciones aplicables

Admisiones Bar

  • Tribunal de Distrito de EE.UU. del Distrito Sur de Nueva York
  • EE.UU. Distrito Tribunal de Distrito de Nueva Jersey
  • Nueva York

La Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad George Washington, Washington, Distrito de Columbia

    Doctorado en Derecho

    Law Journal: Contratos Públicos Law Journal, Colaborador

  • George Washington University

    Licenciado en Ciencias

Posiciones empleo anterior

  • La congresista Nydia M. Velázquez de Nueva York, Corresponsal Legislativo
  • Cámara de Representantes de pequeño comité de negocios, Personal Auxiliar