Steven Aripotch

Steve Aripotch, quien se unió a O’Dwyer y Bernstein en 1990, procesa, defiende y argumenta mociones dispositivas complejas relacionadas con la práctica de lesiones personales en los tribunales inferiores y actúa como abogado de apelación principal para la práctica de lesiones personales. Los argumentos ganadores del Sr. Aripotch en docenas de apelaciones en los tribunales de apelación del Estado, a maximizo el valor de los casos de nuestros clientes, permitiendo a los asentamientos y la defensa de los veredictos del jurado por un total de decenas de millones de dólares para los clientes de la firma.

Sr. Aripotch ha informado y discutido numerosos llamamientos que resultan en avances significativos en la protección del trabajador en virtud de las leyes laborales de Nueva York, incluyendo múltiples decisiones que rechazan los intentos de los contratistas para evitar la responsabilidad debido a un supuesto error trabajador o desconocimiento de las reglas de seguridad y decisiones destinadas a evitar los contratistas de la limitación de la tipos de riesgos cubiertos por la legislación laboral.

Una decisión particularmente memorable involucraba un albañil que resultó gravemente herido cuando tropezó con un ladrillo retirado de un muro de su empleador lo dirigió a derribar y reconstruir. Sr. Los argumentos de Aripotch a la corte de apelaciones prevalecieron sobre la defensa bien establecido que el trabajador no puede recuperar daños monetarios si el peligro es una parte integral de la labor que se realiza. Esta decisión es importante porque no sólo dio lugar a una recuperación sustancial para el albañil implicado, que ayudó a establecer precedentes que hace posible que los otros trabajadores igualmente heridas para recuperar los daños por sus lesiones.

En otro caso, el Sr. Defensa hábil de Aripotch dio lugar a la expansión de la protección de los sitios de trabajo donde el tribunal de apelaciones sostuvo que un obrero de la construcción que resultó herido por un objeto que cae podría recuperar daños monetarios a pesar de la objeción del demandado en base a la legislación vigente, que la distancia del objeto cayó era demasiado leve para establecer una reclamación en virtud de la Ley del Trabajo.

Sr. Aripotch ha dado conferencias sobre Lesiones Personales y la Ley de Accidentes de Construcción. Es miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Nueva York.

Áreas de Práctica

  • Lesiones Personales
  • Accidentes en la Construcción
  • Empleo / derecho laboral

Admisiones Bar

  • nueva York

Educación

  • Universidad de la Ciudad de la Escuela de Derecho de Nueva York en Queens College , Flushing , Nueva York

    Doctorado en derechos

  • Universidad Cornell

    Licenciado en Ciencias